29 bandas murcianas en concierto con FrecuenciaRM

29 bandas murcianas en concierto con FrecuenciaRM
A partir de septiembre en las salas de conciertos de Murcia

A partir de septiembre arranca ‘FrecuenciaRM’, iniciativa con la que se podrá disfrutar de los conciertos de 29 bandas murcianas.

Se trata de un proyecto del Plan CREA, una acción conjunta de la Consejería de Educación y Cultura y MurciaLive, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia.

A los conciertos se podrá asistir tanto de forma presencial como virtual. Las salas de conciertos ya han puesto las entradas a la venta a precio reducido: cinco euros en compra anticipada y a seis en taquilla. Por otro lado, también se podrá seguir en streaming a través de MurciaLive.

Tal y como señaló durante la presentación la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno: “es una necesidad que va más allá del mero placer, porque nunca debemos olvidar que la cultura es un sector productivo que genera economía y puestos de trabajo”. Así el objetivo de esta iniciativa es poner en valor las figuras que hacen posible que un concierto se lleve a cabo: artistas, salas de conciertos, técnicos de sonido, iluminación y vídeo, personal de producción, agencias de comunicación y medios de promoción, entre otros.

Los conciertos se desarrollarán en las salas Rem, Revolver, Garaje Beat Club, Spectrum y Musik, con artistas como Doble Esfera, Lude, Malvariche, La Plaza, Jamones con Tacones,  Mez-K, Pájara Rey o Beto & DJ Figu.

Entradas a la venta en Compralaentrada.com.

FrecuenciaRM

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Y sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias.