‘Si te proteges, nos protegemos’ campaña de prevención en los centros educativos de Murcia

'Si te proteges, nos protegemos'
Campaña de prevención contra el Covid-19

Con la campaña ‘Si te proteges, nos protegemos’ la Consejería de Educación ofrece a los centros educativos de la Región de Murcia cartelería informativa para prevenir el Covid-19.

Este lema se crea con el objetivo de crear entornos escolares saludables y seguros a través de carteles con medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al virus.

Así el alumnado de cada centro educativo se convertirá en protagonista en la lucha contra posibles contagios. Para ello han creado ilustraciones y personajes con los que los niños y niñas se identifiquen intentando que conecten de una manera empática.

La cartelería se ha diseñado adaptada a cada etapa educativa. Así, la que está dirigida al alumnado de Infantil y Primaria parte de la idea de personajes con superpoderes. Mientras que en Educación Secundaria se han utilizado otro tipo de imágenes adaptadas a la edad de estos alumnos.

Esperamos que con esta campaña se consiga concienciar de la importancia de las acciones individuales frente a los contagios.

Si te proteges, nos protegemos

Si te proteges, nos protegemos

Si te proteges, nos protegemos

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Y sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias.