Descubre la Región de Murcia de forma segura

Descubre la Región de Murcia de forma segura
Visitas guiadas gratuitas

La Consejería de Turismo ofrece un centenar de visitas guiadas para redescubrir la Región de Murcia de forma segura.

De esta iniciativa forman parte la treintena de visitas seguras incluidas en ‘Momentos Seguros’, que estarán conducidas por guías oficiales.

Así como también se incluyen las 75 visitas guiadas gratuitas que ofrece este año la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, que forman parte de la VI edición del programa de la Red de oficinas de turismo de la Región de Murcia.

Ambas propuestas ofrecen experiencias singulares en un marco completamente controlado, al aire libre y que garantiza la máxima seguridad sanitaria para los visitantes.

Podrás recorrer diferentes rincones con encanto de la Región para disfrutar de atardeceres inolvidables, de degustaciones gastronómicas, o de recursos como el observatorio astronómico del Cabezo de la Jara, de la Cueva de la Serreta o del paraje de las cuatro calas en Águilas, entre otras.

Por otro lado, las visitas guiadas por ahora se pueden realizar en Abanilla, Águilas, Alhama de Murcia, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Jumilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, San Javier, Torre Pacheco, Totana, Yecla y San Pedro del Pinatar.

Se trata de experiencias aptas para todos los públicos y que ya puedes reservar a través de «Visitas guiadas seguras» y de «Visitas guiadas gratuitas«.

momentos seguros

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Y sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias.