El Real Murcia lanza la campaña de abonados 2020/21

El Real Murcia lanza la campaña de abonados 2020/21
La presentación tuvo lugar ayer en el Estadio Enrique Roca de Murcia

Ayer se presentaba en el Estadio Enrique Roca de Murcia la Campaña de Abonados para la temporada 2020/2021.

‘Ese Algo Que Nos Une’ es el lema de esta temporada, con el que quieren expresar el valor histórico del equipo uniendo pasado, presente y futuro. En él todo forma parte de un recuerdo histórico, familiar y cercano con el que recordar las vivencias dentro del estadio así como las experiencias vividas junto a la familia y amigos.

Durante la presentación, el presidente Francisco Tornel ha hecho referencia a la fidelidad de los aficionados y la importancia de esta campaña de abonos: «es fundamental para la subsistencia del Real Murcia». Mientras que el consejero Álvaro Ruiz, respecto a los ingresos generados con los abonos, señaló que: «en Segunda B son muy limitados y por suerte tenemos una masa social que nos permite que esos ingresos sean elevados».

Respecto al Covid-19 destacan dos novedades. Por un lado, los afectados cuentan con la ventaja de la reducción del 10% y la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas. Por otro, y dadas las medidas de seguridad respecto a los aforos, el club está desarrollando una aplicación para que todos los abonados puedan reservar su localidad en función del aforo permitido.

Recuerda que ya puedes sacar tu abono o renovarlo en https://realmurcia.compralaentrada.com/ 

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Y sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias.