‘Noches al raso’ este verano en la Región de Murcia

Noches al raso
en la Región de Murcia

‘Noches al raso’ celebrará 50 espectáculos de teatro, danza y música en 35 municipios de la Región de Murcia a lo largo de todo el verano.

Este ciclo ha comenzado en julio con un primer espectáculo en Lorca y finalizará en septiembre en Abarán. Los 35 municipios de la Región seleccionados son: Abanilla, Abarán, Alcantarilla, Aledo, Águilas, Alhama de Murcia, Archena, Blanca, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Totana, Ulea y Yecla.

‘Noches al raso’ contará con 26 espectáculos de artes escénicas y 24 de música. Se trata de una acción de promoción cultural a  iniciativa del Plan CREA de la Consejería de Educación y Cultura, y que tiene como objetivo facilitar la actividad de las compañías de teatro y danza y de los músicos murcianos, así como de todo el personal técnico, y proporcionar que los ciudadanos de cualquier municipio disfruten de la cultura de calidad de una forma segura y en la puerta de su casa.

Más información en la web del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes: www.icarm.es

Noches al raso

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Y sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias.