Reapertura de instalaciones deportivas en Murcia

Reapertura de instalaciones deportivas en Murcia
Comienza la desescalada en las instalaciones municipales
La Concejalía de Deportes y Salud ha comenzado con el Plan de Desescalada con la reapertura de las pistas de tenis de los polideportivos José Barnés, Javalí Viejo-La Ñora y Sangonera la Seca y la pista de atletismo del Estadio Monte Romero, para los deportistas y entrenadores determinados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El uso de estos espacios será gratuito durante la Fase 1. Los días y horarios para el uso de estas instalaciones se pueden consultar en la página web murciadeportes.com, en el apartado ‘últimas noticias’, donde también podrás consultar todo el protocolo para acceder.

Los espacios elegidos para la reapetura permiten la práctica de deporte individual y se ajustan a las medidas de protección con el Covid-19. Además, habilitarán los aseos femeninos y masculinos, así como las zonas comunes de acceso a la instalación.  Mientras que el resto de espacios, como vestuarios, almacenes y/o gimnasio, permanecerán cerrados.

Destacamos que para el acceso a las instalaciones es obligatorio el uso de mascarilla y guantes y disponer de una bolsa para depositar los residuos generados durante el entrenamiento.

Apertura centros deportivos 3

Apertura centros deportivos 1

Apertura centros deportivos 2

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Y sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias.